(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 29 de junio de 2015

Lector OTG de tarjetas SD, random color, 1.38 euros

Los móviles son, desde hace tiempo, potentes ordenadores que además valen para hacer llamadas telefónicas. Si admiten OTG, pueden utilizar teclados, ratones y leer tarjetas externas con estos adaptadores.



Este es el link,
Yo he comprado este adaptador porque tengo varias tarjetas SD y con el móvil que tengo actualmente tengo que quitar hasta la batería para poderla cambiar.
Ahora puedo acceder directamente y gestionarlas rápidamente.

Una foto mas;




Pongo lo de "random color"  porque no penséis que he elegido yo el color.......

2 comentarios:

  1. Pero es lo mismo ¿No?. Tienes que sacar la tarjeta del teléfono de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a tarjetas que no sean la del móvil, por ejemplo la de una cámara de fotos o de video. Saludos.

      Eliminar