(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

sábado, 29 de marzo de 2014

Banggood, otra tienda a tener en cuenta.

Tienda pequeña ardilla, tienda grande elefante. Básicamente es la comparación entre esta tienda que os propongo, www.banggood.com  y la que mas conocemos, dealextreme.com.
Es una tienda con una web muy trabajada, en la que da gusto comprar. Y como siempre, con los gastos de envío incluidos.


Comparado con dealextreme es el elefante frente a una hormiga en vez de una ardilla, pues calculo que dealextreme tiene 305.000 productos y banggood.com unos 73.000. Esto son estimaciones basadas en la numeración de las "new arrivals", no se si es un criterio del todo fiable.
Otras cifras comparativas son los seguidores de facebook, pues dealextreme tiene 1.600.000!!! frente a unos 70.000 de banggood.
A continuación pongo un resumen comparativo de esta tienda con las que ya conocemos.


  • Los precios son baratos, del estilo de buyincoins.com, por supuesto mas bajos que dealextreme.
  • El surtido en electrónica, herramientas y trastos para DIY es amplio, muy superior a buyincoins. aunque lejos de dealextreme y aliexpress.
  • Rápida para despachar pedidos, algunos han salido en pocas horas desde el momento del pago.
  • Productos desconocidos y nuevos, que no esta mal de vez en cuando, y no tanto copial.
  • la clasificacion y las categorias. Este si es un punto fuerte en el que patalea al resto de tiendas webs. Se lo han trabajado mucho y esta cada cosa en su sitio por categorías que llegan hasta el infinito. Hasta te permite seleccionar que categorías quieres ver en las "new arrivals". 
  • Las fotografías y las descripciones son mucho mas trabajadas que en la mayoria de las otras tiendas. Mirad por ejemplo este exquisito amplificador clase D por menos de 10 euros, que descripción y que fotos. El precio es muy razonable, aunque en ebay haya algunas superofertas algo mejores.
  • Si compramos cantidad de algo los precios bajan mas que en otras webs, aunque aquí ganaría aliexpress.
  • Al ir a comprar cualquier cosa nos aparecen opciones de selección mediante montones de diferentes criterios. Observad, por ejemplo, las posibilidades que tenemos cuando vamos a comprar una cámara de video vigilancia. A la izquierda podemos jugar con bastantes opciones para no perder demasiado tiempo eligiendo. Recordad que en el caso de material informático nunca recomiendo salir de España, mirad y comparad siempre por ejemplo en pccomponentes.

En conclusión, una buena tienda a priori, en la que he comprado ya alguna cosa que iré poniendo en las próximas semanas.

1 comentario:

  1. Yo he comprado varias veces web esta pagina y no he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar