(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 5 de febrero de 2013

Un hornillo de bolsillo, 7 euros.

Me lo compré pensando en el fin del mundo, que hay que estar preparado para todo. Supuse que fuese como fuese, lo primero que iba a faltar era la electricidad. En mi casa es todo eléctrico, y claro, siempre da gusto una sopita calentita.


hornillo plegado sobre su caja.

Este es el link al producto que yo he comprado, también está este que es algo mas barato y también tiene buenos comentarios.



Bromas aparte, esto funciona con gas, yo lo he probado con gas de soplete, y casi lo  derrito en 3 minutos. Va a rosca, y creo que se pueden comprar botellas desechables en Decatlon, por ejemplo, a unos 5 euros.
El tamaño plegado y en su práctica cajilla, permite llevarlo en cualquier bolsillo de mochila. Perfecto para calentar o cocinar cualquier cosa en un día de campo.

El hornillo o infiernillo funcionando.

1 comentario:

  1. Hola:
    Para todos aquellos que os interese pero no podais/querais gastaros dinero en ello os puedo decir una alternativa muy practica . Coges dos botes de laton tipo coca cola , los cortas por la mitad , introduces un trapo dentro y deslizas la parte de abajo de uno en la del otro para conseguir una especia de "capsula" con un punzon realizas agujeros en la parte dentral de una de las tapas y por la parte exterior ( esa parte entre el circulo en el que apoya la lata y el lateral ) ahora lo llenas de alcohol o cualquier combustible y ya tienes un hornillo sencillo , ligero y sobretodo barato ... jajaja

    ResponderEliminar