(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 27 de mayo de 2012

Planeador de 2 metros de envergadura por 70 euros



Con los gastos de envío incluidos!!!    Es de hobbyking, este es el link.  Tras un montón de meses en la lista de espera, me llegó un correo de que había stock y tras pedirlo, en una semana me ha llegado.
¿Como tan rápido? Porque es del "warehouse" alemán. Los gastos de envío son casi 20 euros.
Viene pelado, y salvo las pegatinas y poco más, tenemos que comprar aparte emisora y receptor, batería, servos, motor y ESC.
Nos movemos en la gama del equipo equilibrado para aeromodelismo, (tengo que actualizar este post). por tanto si ya hemos comprado algo, nos vale perfectamente, salvo el motor, pero podemos encontrar modelos adecuados  también baratos.
 Estoy tentado en hacer un retoque y colocarle el motor barato de helicóptero 450. Hay solo una diferencia de 0.17 mm. en el eje.
El material es poliestireno expandido prensado, (corcho blanco), pero con la cantidad de refuerzos de varillas de fibra que lleva se ve muy sólido, y una vez que le ponga las pegatinas se va a quedar impecable.
También lleva la opción de utilizar 6 servos y ponerle "flaps".
En definitiva, una buena compra aunque los gastos de envío sean el 25 %, ya que yo no me atrevería a pedir esto a China.Como he puesto antes es buen candidato a ser parado en aduanas.
Aunque es ARF (casi listo para volar) yo estoy muy mal de tiempo para mis hobbys, a ver si para este verano lo tengo en marcha y os cuento algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario