(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

jueves, 22 de marzo de 2012

Otro MP3 para panel, esta vez con pantalla y radio FM.

Vimos lo interesante que era el reproductor MP3 para montar en panel, y ahora os muestro otro aún mas interesante. 
Este incorpora radio FM y una pantallita led alfanumérica, en rojo.
 Perdonadme si todavía no he realizado ningún montaje con ellos, espero utilizarlos en breve.

Este es el link, en dealextreme. Tenemos que gastarnos mas que con el otro, unos 6.50 euros, algo increible, si miráis la complicación de la placa.
Las dimensiones son ideales para colocarlo en cualquier sitio, y como muestra la foto, viene con su mando a distancia y todo.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por las actualizaciones del blog. Estoy enganchadísimo.
    Yo he comprado varias cosas de las que han salido en el blog: la alarma de la bici (pendiente de estrenar), los mandos del garaje (aunque no soy capaz de hacerlos funcionar) y alguna otra cosa como unos manguitos para la bici réplica de la marca specialized, mando de la play2, etc.
    Saludos y espero ansioso el montaje,

    Chus

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, ¿esto no valdría para instalarlo en un coche?

    ResponderEliminar
  3. Claro que valdría para un coche, pero sería necesario pasar los 12 V de la batería a los 5V que necesita el aparato. También sería necesario un amplificador. Ya digo, en cuanto pueda hago un ejemplo de montaje. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :
    Tengo que decir que te sigo desde hace tiempo y simpre me encantan los ocnsejos que nos das , ya llevo muchos pedidos a dealextreme y el ultimo ha sido esta radio que me parece muy interesante . La duda está en que los de dealextreme dicen que funciona a 3,7 voltios y tu me dices que va a 5 ... me fio mas de ti que de ellos , pero tengo miedo de quemarla nadamas que me llegue . De todos modos tambien ando a la caza de alguna fuente de alimentacion que me permira fijar la salida , alguna que este a buen precio que la economia esta muy mal , y me preguntaba si me podrias recomendar alguna .. gracias de todos modos por ayudarnos con nuestros pequeños proyectos y aficiones.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo lo probé a 5V porque el otro modelo ponía "+5V" en la placa. Este no pone nada, y la pantalla funciona a partir de 3 Voltios. Lo que no sé todavía es si el sonido funcionará bien con esa tensión. Intenta hacerlo funcionar con 3.7 V.
    Voy a poner ahora mismo un post sobre una placa que permite variar la tensión. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo:
    por fin me ha llegado hoy este panel ... asi que aprovecho para pedirte ese brico en ikkaro ( si no es demasiado pedir ) que siempre es mejor seguir los pasos de un experto a la hora de montar estos aparatitos ... Otra cosa , cuando pedi este panel tambien me pedi un pequeño mp3 , en concreto ( http://www.dealextreme.com/p/rechargeable-clip-on-screen-free-mp3-player-w-tf-slot-3-5mm-jack-black-110124 ) y me he quedado bastante impresionado ... no solo funciona perfectamente como mp3 , sino que alconectarlo a un ordenador ( con win7 ) los driver que te instala permiten que actue de alguna manera como tarjeta de sonido y puedes ocntrolar los comandos basicos del reproductor del ordenador desde el mp3 . el caso es que por el precio que tiene y lo que puede hacer me parece una ganga , y creo que seria digno de uno de tus post , que por que alguna vez te demos nosotros algun chivatazo no creo que pase nada ... jajaja . En fin ... gracias de nuevo por ayudarnos a todos .

    ResponderEliminar
  7. To tambien la he pedido y te suplico ese tutorial ... porque yo no tengo ni idea de electrinica y sin pasos a seguir no soy nada

    ResponderEliminar
  8. 1 mas con el mismo problema , ya tengo la radio pero ni idea de como utilizarla ... gracias por tu blog y pon ese tutorial por favor !!!!

    ResponderEliminar
  9. Perdonad por el retraso, pero es que quiero publicarlo en ikkaro y tengo problemas para mandar contenidos con los cambios en el formato del blog.
    Vamos a necesitar un alimentador de móvil que proporcione 3.7 voltios (nokia por ejemplo), y unos altavoces de PC.

    ResponderEliminar
  10. Ya he puesto un post, como introducción, con 7 meses de retraso respecto a lo prometido, y en dos dias el siguiente post con todos los detalles del montaje en Ikkaro

    ResponderEliminar
  11. si alguien sabe como configurar un contro remoto similiar a este me arian el gran favor de decirme.

    mariom@since.mx

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, si tengo musica ordenada en diferentes carpetas dentro de mi usb, como hago para pasar de una carpeta a otra usando este dispositivo???

    ResponderEliminar