(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 13 de febrero de 2012

Reproductor MP3 para montar en panel, por 5.50 euros

Esto si que promete. Es un reproductor de MP3 que acepta tarjetas SD y memorias USB, para montarlo en un panel. Y viene con un mando a distancia con su pila y todo. Increible. 

El panel puede estar en un coche, en una moto, en un barco, en una pared de una casa, en una caja de zapatos.....imaginación amigos, imaginación.
Si hubiera conocido antes este aparato, no habría montado el tinglado aquel mostrado en ikkaro para ponerle hilo musical al cuarto de baño  con el pincho USB.!!!!!!!!!
Se alimenta con 5 voltios, que podríamos sacar de cualquier cargador de teléfono móvil.. No lleva amplificador, solo preamplificador, por tanto, debemos utilizar unos altavoces de PC, que llevan el amplificador dentro.
A ver si tengo un rato y muestro un montaje sencillo con el panel en www.ikkaro.com.. 

7 comentarios:

  1. Esto me parece muy interesante, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Si puedes mostrar un ejemplo de montaje sencillo te lo agradecería mucho. La idea es muy buena.

    Gracias por el blog,

    Chus

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un rato pongo un montaje en ikkaro.com ,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran descubrimiento, esperaré a ver los resultados. Es genial que hayas retomado el ritmo por aquí, me parece junto a ikkaro uno de los grandes blogs que conozco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No compréis en Dealextreme!!! son unos impresentables. LLevo un mes esperando por un paquete (la alarma de vibración esa que Belmon posteó) e ignoran mis requests. Además, en el livechat es imposible hablar con un teleoperador. En el request solo he pedido el número de tracking del hong kong post y nada, no responden. Creo que ni lo han enviado... no son serios. Me han enviado un correo con un vídeo que muestra que abrieron otro almacén y que están saturados bla bla bla. Ayer he realizado otro pedido en priceangels y hoy ha salió hacia España con número de tracking de China Post. Éstes si que son serios y serviciales, siempre te dan descuentos o algún regalo.

    ResponderEliminar
  6. Dealextreme lleva un jaleo exagerado desde que se fueron de vacaciones para el año nuevo chino. Tienen un descontrol gordo ahora mismo. Puede ser también por la migración a dx.com, Evitadlo si podéis por una temporada. saludos.!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona soy de mexico y me interesan estas partes donde las consigo??

    ResponderEliminar