(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

sábado, 15 de octubre de 2011

Los "warehouse", adios a los problemas de aduanas.



Son almacenes creados por las webs chinas habituales que se encuentran ubicados en Europa. Esto significa, aparte de tardar mucho menos los envíos, que nos libramos de todos los problemas de aduanas.
(Recordad este link donde se explican perfectamente los susodichos "problemas"  http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=448).)
Dealextreme tiene el "warehouse" en Reino Unido y HobbyKing en Alemania. 
Dealextreme nos cobra lo mismo que si lo mandara de china,  y para colmo tarda solo 3 días. El inconveniente es que el surtido de productos es muy escasa y se ve que ha tenido mucho éxito porque casi todos los productos están agotados.
Hobbyking si aumenta el precio de los productos si los compras en Alemania. También son muy superiores los gastos de envío porque el peso mínimo es elevado, por lo que interesa solo si el pedido es grande (de importe o de tamaño), por ejemplo para comprar aviones de esos de 2 metros de envergadura.





1 comentario:

  1. tengo que esponer mi queja sobre estas almacenes en UK , he pedido tres veces y tengo que decir que creo que no existe tal almacen , me tarda lo mismo desde china que desde UK. Estos chinos tienen la cara mas dura que el cemento armado

    ResponderEliminar