(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 2 de agosto de 2011

Gafas. ¿protectoras?, por solo 3 euros.


Recomendando utilizarlas solo si nos vamos a disfrazar de aviador de la 2ª Guerra mundial, os enseño la foto de unas gafas con su acolchado y su montura metálica en chapa cromada, que solo valen 3 euros y pico.
Las de la foto de dealextreme parecen transparentes, mientras que las que me han llegado tienen un tono espejeado multicolor. Será por el viaje.
Este es el link al producto, también en dealextreme

Aquí dejo alguna foto mas.


5 comentarios:

  1. Jaja y esto para que sirve?? Jaja lo peor es que creo que me las voy a comprar! Dealextreme tiene un noseque que me tiene enganchao!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. para las fiestas a las que va . monisimo cin el traje de ABBA y estas gafas.
    otra cosa , sbes algo de las tiendas chinas de ropa , le he hechado el ojo a una pero no me fio

    ResponderEliminar
  3. esas gafas se supone que son para ir en moto, yo no las tengo porque mi casco es cerrado pero el dia que las vi me queda flipao, por aqui en españa pasan de 40 €...ya que las has comprao, que calidad tienen?? que para lo que valen...puedo hacer negocio con los moteros de por aqui jejeje

    ResponderEliminar
  4. mirad...las mas parecidas y baratas...30€ mas portes jejeje arriba dealextreme!! jejeje
    http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=942

    ResponderEliminar
  5. Que no es chapa, que es plástico con tratamiento metalizado. pero da el pego.
    Como dice el título del post ¿seguridad???
    Yo no me las pondría para ir en moto, yendo a mas de 30 por hora, un abejorro las perfora!!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar