(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 22 de mayo de 2011

Probando el cargador barato (5 euros) para baterías 18650

Estuvimos comentando en el post Cargadores dobles para baterías LIPO del tipo 18650, que teníamos una opción barata, que es esta.
Este es el link al aparato.


Permite cargar de forma automática, esto significa que se para solo cuando llega a tope de carga.
Dispone de un led bicolor para indicar si está en carga o ha terminado, y permite cargar una batería de forma individual.
Un cargador sencillo y eficaz.

3 comentarios:

  1. Perfecto.

    Muchas gracias por el post, que uno siempre está buscando buenas baterias recargables y le falta el cargador, o encuentra el cargador y no la bateria.

    Siempre me pasa que con la cámara me quedo sin pilas y luego cargarlar no es facil porque el cargador no está adaptado a la carga de estas pilas.

    Con este cargador y las pilas que has comentado antes, me van a venir genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Atención, normalmente las pilas de la cámara suelen ser de tipo AA que son mas pequeñas, este cargador que mostramos solo vale para baterias tipo 18650 lipo, que se utilizan sobre todo en linternas. lee los post anteriores y mira la foto en la que se ven varios tamaños de baterias. la mas pequeña es la habitual en cámaras. Busca un cargador para baterías AA.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al tema de usar baterías recargables, podemos resumirlo con el siguiente ejemplo. ¿que es mejor, tomarse el café en un bar o comprarse una cafetera? es decir, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo uso habitualmente baterías recargables tipo AA y AAA. pero hay veces que no están preparadas y recurro a pilas. saludos.

    ResponderEliminar